ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

¿Por qué es feriado este miércoles en Entre Ríos?

Se conmemora la Batalla de Caseros, clave en la organización nacional y la sanción de la Constitución Nacional.

03/02/2021 |

Este miércoles se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Caseros, ocurrida el 3 de febrero de 1852. Allí, el Ejército de la Confederación Argentina, a cargo de Juan Manuel de Rosas, fue derrotado por el Ejército Grande, comandado por Justo José de Urquiza.

La contienda fue clave en la disputa entre unitarios -Rosas- y federales -Urquiza- y dio pie a la organización nacional y la sanción de la Constitución Nacional, que tuvo lugar en 1853.

Fuente: AHORA

Miércoles 3 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0